Puerto plata, Republica Dominicana

Casa Linda

Estadía de 5 días y 4 noches

Reproducir vídeo

¡Hospédate cerca de hermosas playas locales, experimenta en familia las mejores comodidades, la diversión y la aventura tropical! 

¡Elige Tu Oferta!

3 Días

2 Noches

PRECIO REGULAR

$ 318

HOY SOLO

$149

AHORRA

53%

4 Días

3 Noches

PRECIO REGULAR

$ 518

HOY SOLO

$179

AHORRA

65%

5 Días

4 Noches

PRECIO REGULAR

$ 611

HOY SOLO

$299

AHORRA

51%

Explora Nuestro Resort

¡Adiós a la rutina!

Si estás buscando un excelente lugar para hospedarte en Puerto plata Republica Dominicana.

Casa linda tiene algo para toda la familia

Experimenta las mejores vacaciones en un resort de lujo que te brinda diversión al 100%. En Casa Linda te olvidarás de la rutina, buen tiempo de tranquilidad siempre estará presente en la Costa Norte. 

Casa Linda se encuentra a minutos de hermosas playas locales, tiendas, centros comerciales, restaurantes y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata. Casa Linda es un mundo privado, creado para brindar descanso y olvidarte de todas las preocupaciones que la vida cotidiana trae consigo.

Además, ofrecemos a nuestros huéspedes habitaciones cómodas con sala de estar, televisor, cocina, totalmente equipadas con todo lo necesario para tu estadía y lo mejor de todo, una terraza cubierta amueblada para conversar, jugar y relajarse.

También puedes beber una copa de vino a la luz de la luna, ver el atardecer desde la comodidad de tu cama. Compartir un delicioso BBQQ con tu familia, pareja o amigos. Escuchar música y disfrutar de la diversidad de entretenimiento al aire libre que tenemos para ti.

Ven y disfruta de esta maravillosa oportunidad y recuérdanos con nuestro lema “Tranquilo”, lo que significa tranquilidad, y relajación. Esa es la vida de Casa Linda, 100% tranquilidad.

 

 

 

 

¡Casa Linda es la escapada perfecta para la familia, la diversión y la aventura!

¿Por qué hospedarte en casa Linda?

Casa Linda

Nuestra villa dormitorio es perfecta hasta para 4 personas. Cuenta con dos camas amplias con vista a la piscina y/o sus alrededores.

Asimismo acceso a Internet inalámbrico, canales de cable para tu entretenimiento, baño amplio, cocina totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos.

De igual manera podrás disfrutar de la sala de estar perfecta para descansar, ver tus películas favoritas, tener una interesante conversación con tus acompañantes o tal vez lograr una pequeña siesta. 

La buena comida hace parte de la diversión en tus vacaciones. Disfruta de deliciosos platos, postres y bebidas refrescantes para deleitar tu paladar.

¿Necesitas un plato especial? ¿Tienes un grupo grande? ¿Quieres reservar una noche romántica o simplemente jugar a las cartas?

¡Castaway's te da la bienvenida!

Castaway's es más que un restaurante, es un salón comunitario, una casa club, un bar, una sala de recreación y todo lo que tu mente pueda imaginar.

Castaway's es el restaurante de Casa Linda, el cual fue creado pensando especialmente en sus propietarios e invitados. Es un restaurante divertido y relajado con excelentes comidas y bebidas a precios razonables, mezclando un ambiente de casa club con mucha diversión.

Siempre con la disposición para atenderte y darte la bienvenida. Aquí te sentirás como en casa. Ya que los increíbles chefs son creativos y el personal ofrece un increíble servicio que te permitirá tener una excelente experiencia gastronómica. 

Para domicilios u reservas: Teléfono / Whatsapp: 829-679-8389 o marcando 300 desde el teléfono de Casa Linda.

¡Qué dicen nuestros huéspedes!

Todos los días, recibimos opiniones y comentarios de nuestros huéspedes.

A continuación, presentamos una pequeña selección de los increíbles comentarios que recibimos.

Creemos que es lo que dices lo que realmente importa.

Casa Linda - Puerto plata, Republica Dominicana

Habitación Estándar - Capacidad hasta para 4 personas

¡Asegura ya increíbles ahorros y viaja cuando quieras!

Elige tu oferta

Casa Linda - Puerto plata, DO - 5 Días / 4 Noches - Hasta 4 personas1
$598.00

Detalles de facturación

Estados Unidos (EEUU)

Tu pedido

Producto Total
Casa Linda - Puerto plata, DO - 5 Días / 4 Noches - Hasta 4 personas  × 1 $598.00
Subtotal $598.00
Total $598.00
  • Detalles de pago


* Términos y Condiciones de la Oferta

Ventas terminan en:

Horas
Min
Seg

VENTAS TERMINA EN

Horas
Minutos
Segundos
comunícate con un asesor