Orlando, Florida

Westgate Town Center Resort

Reproducir vídeo

¡Hospédate junto a Disney World y experimenta el lujo y las comodidades!

Explore Nuestro Resort

Vive unas increíbles vacaciones con destino a Orlando, Florida en el Westgate Town Center Resort y disfruta en familia de una experiencia inolvidable.

El Resort se encuentra ubicado cerca de los parques temáticos de fama mundial (Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom y Magic Kingdom).

Durante tu estadía en nuestro resort, disfrutarás de amplias habitaciones con todas las comodidades como en tu hogar.

El complejo te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas, comenzando por nuestra acogedora sala de cine, restaurantes, piscinas y el increíble parque acuático Shipwreck Island.

Después de explorar todos los lugares que Orlando, Florida tiene para ofrecerte, relájate y descansa en nuestras espaciosas villas.

Deléitate con una refrescante bebida en cualquiera de nuestros bares junto a la piscina, y pide tu comida favorita en cualquiera de los restaurantes del resort ¡hay algo para todos!

20% Off for limited person

¿Por qué hospedarte aquí?

¡Hospédate junto a Disney World y experimenta el lujo y las comodidades!

Detalles del hotel

westgate Town Center Resort

Orlando, Florida

Nuestro dormitorio tipo Villa cuenta con una confórtale sala de estar, amplias camas, baño y cocina con disposición de implementos para tu conveniencia. Además de contar con la combinación auténtica entre elegancia contemporánea, fusión ambiente cálido y acogedor que lo hace perfecto para tu estadía. Este alojamiento se adapta para aproximadamente cuatro personas.

La buena comida hace parte de la diversión de las vacaciones. Selecciona entre nuestra amplia selección gastronómica, postres y  bebidas para satisfacer tu paladar.

Ya sea que estés de humor para una comida elegantemente preparada en Villa Italiano Chophouse, un almuerzo rápido en Drafts Sports Bar & Grill, Sid’s Bistro o Cordovano Joe’s, y si deseas algo dulce en Hershey’s® Ice Cream Shop.

¡Diviértete eligiendo y sigue disfrutando de tu estadía!

No hay vacaciones completas sin la auténtica cocina italiana de Villa Italiano Chophouse. Cada plato está preparado por expertos con los ingredientes locales más frescos y con un emplatado sofisticado. El restaurante ofrece variedad de platos y gran selección de vinos, para que lleves y vivas una increíble experiencia gastronómica. 

Visítalo durante tus próximas vacaciones en Westgate Town Center Resort.

Drafts Sports Bar & Grill es el lugar perfecto para que disfrutes en familia y amigos.

El bar combina las clásicas hamburguesas y aperitivos estadounidenses acompañados con una amplia selección de cervezas en un ambiente informal, pero a su vez elegante. También puedes ver jugar a tus equipos favoritos a través de gigantescas pantallas plantas de alta definición, mientras  disfrutas de un delicioso platillo. 

¡Ven y disfrutas de una verdadera experiencia gastronómica! 

Si estás buscando un lugar acogedor para disfrutar de un abundante desayuno o almuerzo, debes visitar Sid's Bistro en tus próximas vacaciones.

El Sid's Bistro tiene preparado para ofrecerte un delicioso desayuno y menús para llevar todos los días.

Ubicado en el lobby del Ayuntamiento, el encantador Bistró cuenta con deliciosas ensaladas, sándwiches, panes y mucho más.

Ninguna visita a Westgate Town Center puede estar completa sin una parada por el Hershey's® Ice Cream Shop.

El restaurante brinda una amplia selección de helados y jugos para refrescarte de la diversión bajo el sol. También puedes tomar una taza de café y disfrutar de una deliciosa variedad de postres.

Sea cual sea tu antojo, ¡visítalo durante tus próximas vacaciones!

 

Joe's Marketplace & Deli ofrece a los huéspedes la comodidad de comprar comestibles y artículos para diversos gustos o deseos.  

¡Está la pizza, y luego está Cordovano Joe's Pizza!

Pocos placeres pueden compararse con morder una rebanada fresca de la auténtica pizza al estilo neoyorquino de Cordovano Joe o la pizza Tuscani al estilo familiar. Desde la clásica pizza de queso, hasta una sabrosa selección de aderezos, ensaladas, hamburguesas, sándwiches y postres, cada visita promete una experiencia deliciosamente satisfactoria para tu paladar.

Relájate y disfruta de un delicioso cóctel junto a la piscina.

Westgate Town Center Resort es la escapada perfecta para ti.

Elijé cualquiera de los bares junto a la piscina, descansa y aprovecha de tu estadía. 

Encuentra tu comida favorita y en la privacidad de tu  habitación como el VIP que se merece ser.

Ya sea para el desayuno en la cama, un almuerzo tranquilo o la celebración de una ocasión especial con variedad en bebidas y menús para una experiencia vacacional completa.

¡Qué dicen nuestros huéspedes!

Todos los días, recibimos opiniones y comentarios de nuestros huéspedes. A continuación, presentamos una pequeña selección de los increíbles comentarios que recibimos.
Creemos que es lo que dices lo que realmente importa.

Westgate Town Center Resort - Orlando, FL

Habitación tipo Villa de un dormitorio - Capacidad 4 personas

Elija su oferta

77% OFF
3 Días/ 2 Noches
Ahorras $268.00
$347.00 $79.00
73% OFF
4 Días / 3 Noches
Ahorras $379.00
$518.00 $139.00
68% OFF
5 Días / 4 Noches
Ahorras $466.00
$685.00 $219.00

Detalles de facturación

Estados Unidos (EEUU)

Tu pedido

Producto Total
Westgate Town Center Resort, Orlando FL - 3 Días / 2 Noches - Villa de un dormitorio - Capacidad 4 personas - Incluye tarjeta de regalo de $100  × 1 $347.00
Subtotal $347.00
Total $347.00
  • Detalles de pago


Términos y Condiciones

ESTE MATERIAL DE PUBLICIDAD SE UTILIZA CON EL FIN DE SOLICITAR VENTAS DE INTERESES O PLANES DE TIEMPO COMPARTIDO.